Paro 20 de Noviembre

Paro 20 de Noviembre


0 Comentarios
Ayer, los que viven en provincia tuvieron grandes dificultades para llegar a Capital Federal debido a los cortes en los accesos y las manifestaciones. 

Afortunadamente, vivo en Capital Federal y el paro no me afectó en lo absoluto, sin embargo, me pregunto, ¿para exigir el cumplimiento de ciertos derechos es necesario coartar los derechos de los demás? ¿Sólo así es efectivo el pedido? 

Como abogada, no me opongo a las huelgas, ni paros, porque considero que todos tenemos algo para reclamar y es un derecho hacerlo, pero lo que me "hace ruido" es que sólo se logre un impacto perjudicando la vida de los demás. 

Desde el Gobierno, este paro recibió muchas críticas, por ejemplo, que este paro es un "chantaje a la población", y que la única intención fue "generar caos total". 

Es tan fácil tirar tierra sobre los problemas, o echarse la culpa unos a otros. Sin dudas, este paro significó que muchos no lleguen a tiempo al trabajo, que tengan que cambiar el recorrido a último momento, que los colectivos no paren porque están repletos, es cierto que se generó un caos para viajar, innecesariamente. 

Siempre quedan en el medio aquellos que "no les queda otra" que ir a trabajar, que no pueden tomarse el día y ponerse a cortar una ruta o interrumpir una vía del tren, o el comerciante que si no abre su negocio, no paga las cuentas...¿todos ellos no merecen que se respeten sus derechos? 

La conclusión a la que llego es que si la oposición lo que busca es mostrar las miserias de la clase dirigente y los medios que utiliza son perjudicar a otros trabajadores, entonces, desde mi punto de vista, el efecto es el contrario. 

Dejanos tu opinión y tu experiencia en el día de ayer.
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609