Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

"Marcan" Edificios para Robar: Atentos a los signos

29 noviembre 2012 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 10:20

En el día de ayer, me percaté que el portero del Edificio donde vivo estaba todo "dibujado". Al principio, no lo relacioné con el tema de la inseguridad, pero al entrar a mi casa, me senté en la computadora y por un minuto, revisé la información en mi cabeza hasta darme cuenta que el Edificio donde vivo (pegado a una comisaría y con prefectura en la puerta todo el día) había sido "marcado". 

Hice la denuncia y le sacaron fotos al portero todo dibujado. Mi departamento estaba marcado con una cruz, nada más, pero había otros departamentos marcados con otros símbolos. 

En otros artículos me referí a que en una época, era muy común relacionar el "vivir en departamento" con "seguridad" pero actualmente, esto ya no tiene peso. 

¿Cómo actuar en estos casos? 

Importantísimo hacer la denuncia y lo segundo que hay que hacer es avisar al Administrador para que se llame a alguien que lije el portero y borre los signos marcados. Tengan en cuenta que por lo general, se hacen con algún objeto punzante para que sea difícil de borrar, con lo cual, la única opción es la que acabo de decirles. 

Es un error muy común tomarse en "chiste" este tipo de situaciones o dejarlas pasar, porque todo comienza de alguna manera y si realmente nos interesa vivir tranquilos y en paz, en ocasiones como ésta hay que moverse, hacer algo al respecto. 

¿Ustedes qué opinan? 






Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados