"Marcan" Edificios para Robar: Atentos a los signos

"Marcan" Edificios para Robar: Atentos a los signos


0 Comentarios
En el día de ayer, me percaté que el portero del Edificio donde vivo estaba todo "dibujado". Al principio, no lo relacioné con el tema de la inseguridad, pero al entrar a mi casa, me senté en la computadora y por un minuto, revisé la información en mi cabeza hasta darme cuenta que el Edificio donde vivo (pegado a una comisaría y con prefectura en la puerta todo el día) había sido "marcado". 

Hice la denuncia y le sacaron fotos al portero todo dibujado. Mi departamento estaba marcado con una cruz, nada más, pero había otros departamentos marcados con otros símbolos. 

En otros artículos me referí a que en una época, era muy común relacionar el "vivir en departamento" con "seguridad" pero actualmente, esto ya no tiene peso. 

¿Cómo actuar en estos casos? 

Importantísimo hacer la denuncia y lo segundo que hay que hacer es avisar al Administrador para que se llame a alguien que lije el portero y borre los signos marcados. Tengan en cuenta que por lo general, se hacen con algún objeto punzante para que sea difícil de borrar, con lo cual, la única opción es la que acabo de decirles. 

Es un error muy común tomarse en "chiste" este tipo de situaciones o dejarlas pasar, porque todo comienza de alguna manera y si realmente nos interesa vivir tranquilos y en paz, en ocasiones como ésta hay que moverse, hacer algo al respecto. 

¿Ustedes qué opinan? 



ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609