Sacá Tarjeta Roja al Maltratador - Violencia en los Consorcios

Sacá Tarjeta Roja al Maltratador - Violencia en los Consorcios


0 Comentarios
¿Quién no escuchó alguna vez una mujer pidiendo ayuda? ¿Un grito desesperado en el silencio de la noche? ¿Un llanto de algún vecino? 

¿Cuántas veces lo ignoramos por miedo, o por "no corresponder" involucrarnos en los problemas de otros?

Sinceramente creo que los casos de violencia de género son situaciones delicadas que requieren un trato especial y que no todos estamos dispuestos a ayudar, comprender e involucrarnos. 

En el día a día, podemos toparnos con una situación de violencia familiar dentro de nuestro edificio, y ¿qué hacer entonces? ¿Ignorar? ¿Ayudar?

Creo que la convivencia diaria en un Consorcio, a veces, habilita involucrarse en una situación extrema como ésta. Haciendo una denuncia telefónicamente o simplemente, tocando la puerta de quien lo necesita y no puede pedir ayuda. 

A veces las víctimas de violencia familiar no tienen el valor o coraje de pedir ayuda, están asustadas, temen las consecuencias y, por ende, son otros los que tienen que dar el primer paso. 

La violencia de género impide un desarrollo normal, y no sólo de quien la padece, sino también de su entorno, de quienes indirectamente están involucrados y son espectadores. 

Para más información, les recomiendo visitar la siguiente página: 




ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609