"No Se Vende" - Informe Telenoche - Dario Lopreite

"No Se Vende" - Informe Telenoche - Dario Lopreite


1 Comentario
En un nuevo informe de Telenoche, por Darío Lopreite, se muestra reflejada la realidad del mercado inmobiliario a raíz del cepo al dólar

Si bien ya me referí en otro artículo a la problemática que se generó por las restricciones a la compra de dólares, el mercado inmobiliario está sufriendo una crisis económica debido a que ahora todos quieren comprar en pesos, porque no tienen otra opción, pero aquellos que venden no están interesados. 

Muchas propiedades fueron retiradas de la venta aguardando que la situación cambie y, hasta el momento, todo sigue igual. 

Este informe muestra la realidad, o por lo menos un panorama, de un día en una inmobiliaria, cuya actividad bajó un 70% en comparación con Julio del año pasado. 

¿Qué pasará si esto sigue igual? Muchos se hacen esa pregunta...pero lo más probable sea que varios negocios deban cerrar o reducir personal. 


ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



1 comentario:

  1. Siempre me pregunté porque los inmuebles venden a dolares. es algo que no tiene sentido, no solo porque nuestra moneda es el peso, sino que uno cuando compra los materiales para construir una casa pagamos con pesos. Cuando compro ladrillos lo pago en pesos, no en dolares. La arena, cal, cemento, tambien pago en pesos cuando voy al corralon. Todo lo que es griferia tambien pago en pesos, la ceramica y baldosas para el piso tambien pago en pesos argentinos. La pintura pago en pesos. La mano de obra, albañileria, plomero, gasista, electricista tambien pago en pesos argentinos.

    Asi que sigo sin entender porque venden en dolares?...por lo tanto que no se quejen las inmobiliarias si no venden, si aceptaran pesos argentinos que es nuestra moneda oficial podrian vender tranquilamente.

    No venden porque no quieren

    ResponderEliminar

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609