Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

"No Se Vende" - Informe Telenoche - Dario Lopreite

24 julio 2012 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 11:23

En un nuevo informe de Telenoche, por Darío Lopreite, se muestra reflejada la realidad del mercado inmobiliario a raíz del cepo al dólar

Si bien ya me referí en otro artículo a la problemática que se generó por las restricciones a la compra de dólares, el mercado inmobiliario está sufriendo una crisis económica debido a que ahora todos quieren comprar en pesos, porque no tienen otra opción, pero aquellos que venden no están interesados. 

Muchas propiedades fueron retiradas de la venta aguardando que la situación cambie y, hasta el momento, todo sigue igual. 

Este informe muestra la realidad, o por lo menos un panorama, de un día en una inmobiliaria, cuya actividad bajó un 70% en comparación con Julio del año pasado. 

¿Qué pasará si esto sigue igual? Muchos se hacen esa pregunta...pero lo más probable sea que varios negocios deban cerrar o reducir personal. 





Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

1 comentario :

  1. Siempre me pregunté porque los inmuebles venden a dolares. es algo que no tiene sentido, no solo porque nuestra moneda es el peso, sino que uno cuando compra los materiales para construir una casa pagamos con pesos. Cuando compro ladrillos lo pago en pesos, no en dolares. La arena, cal, cemento, tambien pago en pesos cuando voy al corralon. Todo lo que es griferia tambien pago en pesos, la ceramica y baldosas para el piso tambien pago en pesos argentinos. La pintura pago en pesos. La mano de obra, albañileria, plomero, gasista, electricista tambien pago en pesos argentinos.

    Asi que sigo sin entender porque venden en dolares?...por lo tanto que no se quejen las inmobiliarias si no venden, si aceptaran pesos argentinos que es nuestra moneda oficial podrian vender tranquilamente.

    No venden porque no quieren

    ResponderEliminar

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados