Por palabras de referencia

O por temas de interes

Etiquetas

Archivo

ASESORAMIENTO JURÍDICO A CONSORCIOS, PROPIETARIOS E INQUILINOS

- MEDIANDO SOLUCIONES PARA UNA SANA CONVIVENCIA -

VÍAS DE CONTACTO


49314450 // 1565708018
(para coordinar entrevista)

Horario de atención:
Lun a Vie de 9 a 13hs y de 19:30hs a 20:30hs
Sab – Dom y Feriados de 9 a 13hs.

Estamos en el barrio San Cristobal, CABA.
asesoramientoconsorcios @ yahoo.com.ar

SOLITÁ ENTREVISTA

Inseguridad en los Consorcios - San Cristobal

03 julio 2012 | Escrito por MariaMercedes Orueta | 13:30

La inseguridad es un tema de todos los días. Lamentablemente, aún si tomamos las medidas necesarias para evitar una desgracia, los delincuentes se las arreglan para encontrar la vuelta y generar más desgracias. 

En esta oportunidad, un joven de 20 años regresaba a su casa y fue sorprendido por unos maleantes disfrazados de policías que decían hacer un operativo, y lograron entrar en un edificio en el barrio de San Cristobal luego de engañar a un familiar del joven. 

Este episodio se registró alrededor de las 21:00hs y tras el episodio, la policía armó un operativo para atrapar a los maleantes, pero hasta el momento, no hay resultados positivos. 

Una vez que ingresaron en la vivienda, revelaron sus verdaderas intenciones y el joven, al resistirse, recibió dos balazos, uno en el rostro y otro en el hombro, que terminó alojado en el pulmón. 

Actualmente, el joven está en grave estado, internado en el Hospital Ramos Mejía. 

Este tipo de situaciones se están tornando muy frecuentes, como dije antes, y muchos Consorcios toman ciertas precauciones, desde Vigilancia privada hasta policías retirados custodiando las 24hs. 

Antes se pensaba que vivir en un Edificio era más seguro que vivir en una casa, pero actualmente, no hay un lugar seguro para vivir. No importa la condición económica que se posea, todos estamos en riesgo y tampoco importa la hora del día. 



Imprime este artículo

Sobre la autora de este blog

Mi nombre es María de las Mercedes Orueta Cossi . Puedo decir, orgullosamente, que desde el 2009 soy egresada de la U.B.A con el título de ABOGADA . Desde el inicio de mi carrera todo lo relacionado con la PROPIEDAD HORIZONTAL me interesó al punto que, en el 2011, inicié este blog con el fin de acercar información sobre aquel tema tanto a propietarios, inquilinos y administradores para, quizá, defender sus derechos y manejarse acorde a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los mensajes que se publican en esta página están sujetos a moderación. Vuelve más tarde para ver tu respuesta. Gracias por comentar!

 
Plantilla diseñada por Ciudad Blogger + Oloblogger
Copyright © 2016. Asesoramiento Consorcios, Propietarios e Inquilinos - Derechos Reservados