Inseguridad en los Consorcios - San Cristobal

Inseguridad en los Consorcios - San Cristobal


0 Comentarios
La inseguridad es un tema de todos los días. Lamentablemente, aún si tomamos las medidas necesarias para evitar una desgracia, los delincuentes se las arreglan para encontrar la vuelta y generar más desgracias. 

En esta oportunidad, un joven de 20 años regresaba a su casa y fue sorprendido por unos maleantes disfrazados de policías que decían hacer un operativo, y lograron entrar en un edificio en el barrio de San Cristobal luego de engañar a un familiar del joven. 

Este episodio se registró alrededor de las 21:00hs y tras el episodio, la policía armó un operativo para atrapar a los maleantes, pero hasta el momento, no hay resultados positivos. 

Una vez que ingresaron en la vivienda, revelaron sus verdaderas intenciones y el joven, al resistirse, recibió dos balazos, uno en el rostro y otro en el hombro, que terminó alojado en el pulmón. 

Actualmente, el joven está en grave estado, internado en el Hospital Ramos Mejía. 

Este tipo de situaciones se están tornando muy frecuentes, como dije antes, y muchos Consorcios toman ciertas precauciones, desde Vigilancia privada hasta policías retirados custodiando las 24hs. 

Antes se pensaba que vivir en un Edificio era más seguro que vivir en una casa, pero actualmente, no hay un lugar seguro para vivir. No importa la condición económica que se posea, todos estamos en riesgo y tampoco importa la hora del día. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609