AMIA - "Los vecinos de Enfrente" - Telenoche

AMIA - "Los vecinos de Enfrente" - Telenoche


0 Comentarios
El 18 de julio pasado se cumplió otro aniversario del atentado a la AMIA. Un acto de violencia contra la comunidad judía que marcó la historia argentina y de todos los que estuvieron, o no, el día de la tragedia. 

Lamentablemente, en esa época, tan sólo tenía 12 años de edad y algunas cuestiones políticas estaban lejos de mi comprensión, sin embargo, con el tiempo me fui dando cuenta que en el mundo, siempre existe alguien que odia y hace algo con esa ira, sin medir las consecuencias. 

Los adolescentes actuales, no todos, están metidos en un mundo más virtual y menos real, perdiendo así la noción del afuera. Sin embargo, una adolescente en ese entonces, que vivía en el edificio de enfrente, tuvo la suerte de contar su historia y ganar un premio por un cuento que había escrito cuyo emblema era la discriminación. 

Actualmente, ese edificio fue reconstruido y la familia que antes vivía ahí, al momento de la tragedia, se mudó nuevamente pensando que no puede haber algo peor que lo que pasó ese día. 

En un informe de Telenoche, por Miriam Lewin, se mostró un video inédito de la tragedia, que lo filmó un vecino inmediatamente después de escuchar la explosión y que lo reveló recién ahora. Este video está en manos de la justicia.

Sinceramente, estoy de acuerdo con una frase que dice el informe: lo peor que puede pasar, es la falta de justicia para las víctimas. 

Informe completo: Los vecinos de enfrente
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609