Scioli hace malabares para pagar los aguinaldos - Amenaza de Paro

Scioli hace malabares para pagar los aguinaldos - Amenaza de Paro


0 Comentarios
Todos estamos atentos a los movimientos que hace el Gobernador Daniel Scioli respecto del pago de aguinaldos, que todavía no se sabe si se va a concretar. 

Según sus palabras, la prioridad fue "pagar los sueldos en tiempo y forma", sin embargo, los gremios bonaerenses amenazaron hoy con hacer paros si no se concreta el pago del medio aguinaldo. 

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado bonaerense, Oscar de Isasi señaló que "esta interna del partido gobernante nos va a llevar puestos a los bonaerenses. Por lo tanto, desde ATE decimos con mucha claridad que si no se pagan en tiempo y forma los salarios y aguinaldos, hoy a partir de las 14hs no vamos a discutir si vamos a realizar medidas de fuerza, sino de qué tipo". 

Desde SUTEBA, el secretario general Roberto Baradel dijo que "si el gobierno no paga el medio aguinaldo en tiempo y forma, los docentes vamos a convocar a un paro de actividades para el día de cobro, 6 de julio, en rechazo a una medida que entendemos absolutamente injusta". Concluyó diciendo que "es gravísimo que haya un incumplimiento paritario y el gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene que dar respuesta y cuenta de esta situación". 

Entre todas estas idas y vueltas, la incertidumbre continúa y el Gobernador sólo pide "comprensión y buena voluntad" a los gremios....
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609