El Gobierno giró 1000 millones a Scioli.

El Gobierno giró 1000 millones a Scioli.


0 Comentarios

Hoy al mediodía, el ministro de Economía Hernán Lorenzino, anticipó que el Gobierno Nacional transferiría a la administración de Daniel Scioli parte del dinero solicitado para hacer frente a los pagos de sueldos y aguinaldos. 

Sin embargo, desde la Gobernación se hizo saber que esos fondos serían insuficientes y que la suma a enviar debería ser 2800 millones de pesos. 

Desde la Presidencia, se acrecentó la tensión entre ambos gobiernos, y la propia presidenta criticó al Gobernador diciendo que "la gestión es algo de todos los días".

Todavía continúa la incertidumbre respecto de los pagos que deberán concretarse el próximo lunes a unos 550.000 empleados, entre ellos, docentes, policías y médicos. 

En principio, se aseguró que los sueldos serán pagados "en tiempo y forma" pero nada se dijo respecto de los aguinaldos. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609