Demolerán los restos del Edificio de Bartolome Mitre al 1200

Demolerán los restos del Edificio de Bartolome Mitre al 1200


0 Comentarios
El 4 de noviembre del año pasado, parte del edificio ubicado en bartolomé mitre al 1200 en esta Ciudad de Buenos Aires se derrumbó debido a los malos trabajos realizados en el terreno contiguo. 

Entre idas y vueltas, vecinos que perdieron todo, lamentablemente, una familia tuvo que despedir los restos de uno de sus miembros, al encontrarlo entre los escombros. 

Actualmente, el Juzgado, la Fiscalía y el Gobierno Porteño aprobaron el inicio de las tareas, puesto que la estructura es irrecuperable. 

A partir de la expropiación, que permitió el pago de indemnizaciones y, en cierta forma, la posibilidad de que los damnificados puedan acceder a otra vivienda, facilitó la decisión para iniciar las pericias. 

Sin embargo, estos trabajos también podrían afectar a los comerciantes de la zona al cerrar nuevamente las calles. 
ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609