Nociones sobre Propiedad Horizontal - En Video!

Nociones sobre Propiedad Horizontal - En Video!


0 Comentarios




En mi época de estudiante universitaria, me era muy útil estudiar haciendo cuadros, gráficos o cualquier recurso que agilice la memoria al momento de dar un examen. 


Actualmente, hay muchos programas que permiten hacer videos, tutoriales, explicativos sobre temas que interesan, y como a mí me gusta estar "en onda", entonces utilicé el powerpoint para hacer esta presentación que contiene algunas nociones prácticas y también consejos prácticos sobre temas de Propiedad Horizontal. 


En primer lugar, defino qué es la propiedad horizontal y explicamos los dos conceptos contenidos en ella: DOMINIO Y CONDOMINIO. 


Después, se ven temas como EL REGLAMENTO DE COPROPIEDAD, EL ADMINISTRADOR, LAS EXPENSAS, LOS LIBROS OBLIGATORIOS y LA ASAMBLEA DE PROPIETARIOS. 


No dejes de pasar esta posibilidad de ver nociones básicas que quizá te van a quedar gravados en la cabeza y, seguramente, en algún momento te van a servir...




Si te gustó este artículo, dejá tu comentario. Si hay algún tema que te interese, también hacémelo saber.

ACLARACIÓN: Todos los comentarios en éste blog son revisados y moderados. A partir del 01/05/2019 NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS "ANÓNIMOS". Se hará todo lo posible para contestarlos a la brevedad. Si te gustó éste blog, no olvides dejar tu recomendación en nuestro LIBRO DE VISITAS. Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿SABÍAS QUE ....?


Si necesitás asesoramiento legal podés visitar MI WEB AQUÍ    www.asesoramientoconsorcios.com.ar    para conocer mis servicios y coordinar una entrevista.
¿Es URGENTE?
Hablemos por 11 - 5160 - 6609